davish1 Posted February 6, 2018 Share Posted February 6, 2018 (edited) Llevo toda la tarde investigando y leyendo y no saco nada en claro. Estoy perdiendo ventas porque los clientes se sienten engañados de ver que los gastos de envio son gratuitos y en cuanto se registran ya salen los portes. Me acabo de encontrar con una tienda en el que sin haber hecho login ya salen los portes (debe tener tarifa unica). Iba a subir la captura pero no deja. ¿No hay nadie que me pueda orientar como hacer eso en un presta 1.6? Edited February 6, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2018 Share Posted February 6, 2018 (edited) Estimado @davish1, Si en tu tienda ademas el transportista que has configurado tienes otro transportista para recogida (que es gratuito) Revisa Transporte -> Preferencias -> Elige transportista por defecto Edited February 6, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish1 Posted February 6, 2018 Author Share Posted February 6, 2018 Elegido esta (por defecto) , caché borrada y nada Tengo activados los portes gratuitos a partir de 200e , he hecho prueba con 100 y me sale lo mismo, hasta que no loggeo no salen portes. Gracias por la ayuda Victor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2018 Share Posted February 7, 2018 (edited) En 6/2/2018 a las 7:10 PM, davish1 dijo: Elegido esta (por defecto) , caché borrada y nada Tengo activados los portes gratuitos a partir de 200e , he hecho prueba con 100 y me sale lo mismo, hasta que no loggeo no salen portes. Gracias por la ayuda Victor. Como tienes configurada las zonas, paises, provincias y el transportista en cuestión. Manda pantallazos Revisa esto:http://www.promocionalia.es/index.php/documentacion-wordpress-joomla-drupal-cms/52-documentacion-prestashop/551-prestashop-1-5-1-6-problema-con-el-modulo-carrito-y-envio-gratuito-gratis-por-defecto y este tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/325693-como-quitar-envío-gratuito-prestashop-16/ donde se habla de distintas cosas Saludos, Edited February 7, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts