prestacarlos Posted August 16, 2010 Share Posted August 16, 2010 Hola.Por favor, alguien sabe como programar el Cron de mi servidor para el módulo Birdaypresent (Regalo de cumpleaños v1.0). La hora y fecha lo hago bien, pero se ve que no configuro buen o la ruta o la sentencia. He probado de todo poniendo:/home/s01ebb0q/public_html/modules/birthdaypresent/cron.php con:/public_html/modules/birthdaypresent/cron.php con:wget /home/s01ebb0q/public_html/modules/birthdaypresent/cron.php y nada, el mensaje que me mandan a mi correo es siempre el mismo:/bin/sh: wget/home/s01ebb0q/public_html/modules/birthdaypresent/cron.php: No such file or directoryToda ayuda será bienvenida!.Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayoma Posted August 16, 2010 Share Posted August 16, 2010 Tu servidor es linux? si es así prueba con la siguiente ruta: /usr/bin/lynx http://www.tuweb.com/modules/birthdaypresent/cron.php cambia www.tuweb.com por tu dirección de la web.Espero te sirva saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestacarlos Posted August 16, 2010 Author Share Posted August 16, 2010 Hola.No funciona tampoco, me sale lo siguiente: Your Terminal type is unknown! Enter a terminal type: [vt100]TERMINAL TYPE IS SET TO vt100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
satrebil Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Hola,Debes especificar el ejecutable php, ya que el lenguaje php es interpretado.Prueba con esto: cd /public_html/modules/birthdaypresent; /usr/local/bin/php -f cron.php > /dev/null 2>&1; o cd /home/s01ebb0q/public_html/modules/birthdaypresent; /usr/local/bin/php -f cron.php > /dev/null 2>&1; Verifica que tu ejecutable php esta en /usr/local/bin, si no esta ahí consulta con tu hosting donde esta ubicado.SuerteSatrebil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts