Jump to content

cambios por css modulos reinicializar

diego3213

Recommended Posts

Hola buen dia a toda la Comunidad de prestashop , 

tengo una pregunta y para no liarla he decidido hablar por el foro 

mi pregunta se basa en los modulos que pasa si yo trabaje en un modulo hice muchos cambios por css 

que pasaria si yo presiono el boton de reinicilizar el modulo , se perderian los cambios hechos por css ? 

respondanme amigos  , de Antemano Muchas gracias..

hace 3 horas, diego3213 dijo:

Hola buen dia a toda la Comunidad de prestashop , 

tengo una pregunta y para no liarla he decidido hablar por el foro 

mi pregunta se basa en los modulos que pasa si yo trabaje en un modulo hice muchos cambios por css 

que pasaria si yo presiono el boton de reinicilizar el modulo , se perderian los cambios hechos por css ? 

respondanme amigos  , de Antemano Muchas gracias..

Si para cambiar los estilos has tocado un fichero *.css no se pierde, ya que cuando tu reinicias un módulo reinicias la configuración del módulo y se resetean los datos que hubieras configurado en el módulo, pero no tiene que ver con que hayas tocado un fichero de la hoja de estilos.

Esto ya te lo comento a modo informativo por si no lo sabias, no tiene que ver con tu pregunta, pero seguro que te viene bien saberlo:

Por otro lado, recuerda que si el CSS de tu modulo no viene sobreescrito tienes que hacer  un override de dicho CSS en el directorio de tu plantilla.

Me explico, por ejemplo en Prestashop 1.6 con la plantilla por defecto, vemos que el CSS del menu horizontal esta aquí:

/modules/blocktopmenu/css/ pero tu editas el que se encuentra en tu plantilla: /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/ principalmente porque la prioridad la tiene el override por mucho que modifiques el original.

Pero en tu caso si tu el CSS de tu módulo no viene sobreescrito u no existe un override del mismo css copia los ficheros (siguiendo la estructura) y modifica los ficheros en el override. De esta manera

1 Cumples con las buenas practicas

2 Imagínate que de pronto actualizas el módulo de versión, en ese caso no se pierden los cambios de la hoja de estilos que hayas modificado en la actualización,

3 Tambien te puede servir por si en un futuro usas la multitienda y cada tienda tiene una plantilla distinta, pues puedes personalizar el CSS del módulo en cada plantilla 

etc..

Saludos,

--------

Edited by nadie (see edit history)
  • Thanks 1