GoodVibrations Posted February 5, 2018 Share Posted February 5, 2018 Hola a todos, había hecho una consulta anterior pero modifico los datos a ver si alguien me puede ayudar. Uso la versión 1.7 de prestashop. Al registrarse cualquier cliente o simplemente para comprar sin registrarse, al poner la dirección y darle a continuar, me sale error 500. Os pongo captura. Debo aclarar que en un principio al ir a poner la dirección, en la pestaña de país donde me tendría que salir España, el desplegable se quedaba en blanco. Por tanto, lo quité y puse las provincias, ya que como sólo voy a vender a España vi como única solución eso, y no se si el error proviene de ahí. Os adjunto también la imagen de los parámetros que tengo seleccionador para el registro. Lo probaría usando el formato predeterminado, pero como al llegar a la parte de seleccionar España, el desplegable se queda en blanco tampoco puedo avanzar desde ahí. He mirado que esté el país activado, que el país sea el predeterminado... y no se ya que hacer o para que salga, o para que se pueda continuar. A ver si alguien pudiera ayudarme, porque ya no se que hacer. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2018 Share Posted February 5, 2018 (edited) Según la captura que muestra del error tras habilitar el debug y la que muestras del formato de dirección en el formato de dirección que tienes en la pestaña Internacional -> Ubicaciones Geograficas -> Paises -> Editar País en tu captura no tienes el: Country:name y debes tenerlo. Si lo tienes añadido y el desplegable de paises te sale, pero vacio, comprueba que no tienes los paises desactivados en Internacional -> Ubicaciones geográficas -> Paises Si estan activados y te sale el desplegable sin paises, comprueba desde el navegador con la consola por ejemplo en Chrome (Boton derecho -> Inspeccionar elemento -> Console te salen errores y cuales en caso de que te salgan) Si usas una plantilla distinta a la de por defecto, comprueba si te ocurre lo mismo con la plantilla por defecto. Recuerda que el campo del Pais es obligatorio no puedes quitarlo de la dirección. ------------------------ No es necesario duplicar dudas por el mismo usuario, como te estan respondiendo en el otro tema que tienes abierto, dejo LINK del otro tema aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/662006-error-500-al-registrarse-un-nuevo-cliente/ para seguir conversación por el otro lado donde te he dado la misma respuesta y cierro el actual. Edited February 5, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts