sandrinnenoventa Posted February 4, 2018 Share Posted February 4, 2018 hola. he intentado cambiar el color de la plantilla editando el custom.css. pero no ha hecho ninguna modificación. si pudoeran decirme de que manera tengo que hacerlo por si me he saltado algún paso. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2018 Share Posted February 4, 2018 (edited) hace 3 minutos, sandrinnenoventa dijo: hola. he intentado cambiar el color de la plantilla editando el custom.css. pero no ha hecho ninguna modificación. si pudoeran decirme de que manera tengo que hacerlo por si me he saltado algún paso. muchas gracias Tras realizar las pertinentes modificaciones en el CSS sea añadiendo tus propias reglas en el custom.css o editando el theme.css ¿Has limpiado por si acaso la cache de tu navegador? (Lo digo porque si ves lo mismos colores que antes tras cambiarlos, es posible que se te haya quedado en la cache de tu navegador, prueba ver la tienda con la cache del navegador limpia o con navegación privada) Edited February 4, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts