Jump to content

Problema pago por tarjeta desde dispositivo móvil

Daniel

Recommended Posts

Hola  a tod@s!

Este es mi primer post y os pongo aquí un tema que me trae de cabeza:
mis clientes tiene problemas con el pago con tarjeta en mi tienda.
Sobretodo tienen problema cuando intentan efectuar el pago a través de sus dispositivos móviles y también desde la tablet.
Más de la mitad del acceso de mis clientes es a través de móviles. Con lo cual el tema es bastante complicado.

Os doy un datos más por si puede ser de ayuda:
El sistema de pago es a través de Stripe.
La plantilla instalada es la Plantilla Carme.

La tienda lleva ya dos años abierta, con lo cual esto no acontece con todos los pagos. 

Gracias!

Edited by selectshop.at
mass capital lettesr removed by moderator, as against forum rules (see edit history)

15 minutes ago, w3bsolutions said:

¿Qué problemas tienen los clientes? ¿El pago no se procesa? ¿No se ven bien los campos para introducir los datos de la tarjeta en el móvil? 

Hola,

gracias por responder! Los problemas son varios: no pueden introducir el código de seguridad de la tarjeta porque el campo donde ponerlos no aparece, en otros casos parece que van a poder hacer el pago pero luego se queda en blanco sin terminar de procesar el pago, otras veces introducen los datos y le da un mensaje de error... vamos, de todo!

ojalá puedas decirme por donde ir para arreglar esta historia!

Pues no creo que haya una solución para todos los problemas a la vez, habría que ir arreglándolos uno a uno. 

- Los campos que no se ven, ajustando los estilos de esa página para que se muestren bien en todas las pantallas, eso si la ventana donde se introducen los datos está en tu tienda. Si es la ventana de la pasarela (Stripe) hay poco que hacer, pero me extrañaría que no lo tengan controlado si ese es el caso. Habría que empezar viendo la página (con un link o una captura al menos).

- La pantalla en blanco es ver cuándo sucede, si es cuando falta por rellenar algún campo, si hay algún problema con el pedido, etc. 

- "Un mensaje de error" es muy genérico, habría que saber qué mensaje de error y si el error es cierto (como datos mal introducidos / tarjeta no válida) o no, etc. 

15 hours ago, w3bsolutions said:

Pues no creo que haya una solución para todos los problemas a la vez, habría que ir arreglándolos uno a uno. 

- Los campos que no se ven, ajustando los estilos de esa página para que se muestren bien en todas las pantallas, eso si la ventana donde se introducen los datos está en tu tienda. Si es la ventana de la pasarela (Stripe) hay poco que hacer, pero me extrañaría que no lo tengan controlado si ese es el caso. Habría que empezar viendo la página (con un link o una captura al menos).

- La pantalla en blanco es ver cuándo sucede, si es cuando falta por rellenar algún campo, si hay algún problema con el pedido, etc. 

- "Un mensaje de error" es muy genérico, habría que saber qué mensaje de error y si el error es cierto (como datos mal introducidos / tarjeta no válida) o no, etc. 

ufff la cosa parece más complicada de lo que pensaba.

Mi página es esta: www.lacuenteriarespetuosa.com/tienda

El tema es que yo con mi tarjeta no tengo problemas... y no puedo enviarte capturas de pantallas donde la cosa falle.....