Jump to content

Error al actualizar Paypal

macu

Recommended Posts

Hola buenas tardes, 

Esta tarde haciendo pruebas en la tienda, he visto que aparece en modo de pago paypal que necesita ser actualizado, bien lo he actualizado y ahora no me aparece el medio de pago paypal a la hora de pagar. Intento entrar en paypal para configurar y aparece lo que se ve en la imagen

http://i63.tinypic.com/214xumd.png

Se me ocurre ir a modulos instalados busco paypal, y desde aqui me salen 2 paypal y braintree

http://i65.tinypic.com/nnnqcw.png

Si intento activar paypal cuando le pongo el e-mail y españa sale para crear una cuenta bussines, pero ya lo es, de hecho antes hace un par de días funcionaba, de hecho si entro en paypal me sale como cuenta bussines, vinculada al nombre de mi tienda es decir parece todo ok.

Ahora si vuelvo a metodos de pago paypa, ya no da el error de la imagen1 sale como la imagen2

Alguien está teniendo problemas con paypal? el tema de braintree es lo mismo? ¿o porque lo han separado? ¿Quieren obligar a usar braintree?

Gracias

Edited by macu (see edit history)

Buenas de nuevo, pues revisando toda la información que tengo mis backups, para mi está claro que al hacer la actualización de Paypal es cuando se produce el problema. 

Por suerte la solución ha sido simple, realice una prueba rápida sobre una instalación limpia de prestashop y la cuenta me la reconoce como bussiness, asi que esta claro el problema es en mi tienda, se me ha ocurrido ir a módulos instalados, buscar paypal y desinstalar, a continuación he ido a módulos he buscado paypal e instalo, y ya está ahora funciona me reconoce mi cuenta como bussiness y parece que todo OK.

Para desinstalarlo lo he hecho como he indicado desde modulos instalados, buscar paypal y desinstalar, debería de borrar algo de modo manual o con eso es suficiente.

Gracias