thespanishflavor.com Posted August 15, 2010 Share Posted August 15, 2010 Buena, tengo una duda y a ver si alguien sabe como funciona esto.Tengo la tienda online y quiero vender tanto a españa como a europa, partiendo de la base de que a los compradores europeos no les tengo que cobrar el iva he hecho distintas zonas y he activado el imouesto del iva solo para la zona de españa.mi pregunta es: esto quiere decir que cuando se conecte alguien desde fuera de españa le va a salir el precio modificado sin el iva?muchas gracias, es que esto me tiene loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 Hola Thespanishflavor,para salir de dudas no hay como hacer un registro tu mismo, con una dirección y un país de fuera de España y verás como le sale a la persona.. es lo que yo hago para cuando tengo alguna duda.Salu2skyhand Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 Hola thespanishflavor,vendes a empresas? lo digo porque si es a particulares dentro de la unión europea, creo que debes cobrar el iva.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts