Jump to content

no puedo instalar un modulo comprado prestashop

Justo

Recommended Posts

He comprado un modulo de valoracion de productos y no puedo instalarlo, otros se han instalado automaticamente pero este no. Descomprimo la el archivo y no hay ningun archivo compatible que puedea subir. Llamo a atencion al cliente y me dicen que lea las instruciones pero por mas que leo no pone nada de como hacerlo.

Pues que me dice que descargue el modulo, lo descargo en mi ordenador y en prestashop, al subir el modulo que he descargado no esta el tipo de archivo que requiere,

en formato .zip o tarball (.tar, .tar.gz or .tgz). El módulo será instalado a continuación.

hace 3 minutos, Justo dijo:

Pues que me dice que descargue el modulo, lo descargo en mi ordenador y en prestashop, al subir el modulo que he descargado no esta el tipo de archivo que requiere,

en formato .zip o tarball (.tar, .tar.gz or .tgz). El módulo será instalado a continuación.

Hola,

La carpeta del modulo que estas intentando subir al panel de administración en la pestaña módulos -> módulos esta comprimida ¿O como lo estas subiendo?

Desde tu cuenta de addons te habras descargado el zip del modulo ¿Ese ese zip el que estas intentando subir en la pestaña módulos -> módulos o estas subiendo otra cosa?

PD: Cuando tu subes ese zip desde el panel de tu tienda, automáticamente ya se descomprime en el directorio modules de tu tienda.

Edited by nadie (see edit history)

PD: Cuando tu subes ese zip desde el panel de tu tienda, automáticamente ya se descomprime en el directorio modules de tu tienda.

Esto es lo que intento hacer, desde el panel de tienda, le doy a subir modulo, seleciono el zip sin descompresionar  y me dice que la subida ha fallado

hace 11 minutos, Justo dijo:

image_50380033.JPG

Y si metes la carpeta del modulo descomprimida, dentro de la carpeta  manualmente al directorio /modules/ desde el ftp o administrador de archivos de hosting, despues vuelves al panel de tu tienda, te vas a la pestaña módulos -> módulos y buscas el modulo en el buscador  ¿Te aparece para instalarlo? Y ¿en ese caso  te da error tambien al instalarlo?

¿Seguro que ese es el modulo que has bajado desde la tienda de addons?

Creo que ya se que pasa, la version de mi prestashop es 1.7.2.4 y al descargar el modulo la version mas nueva que me ofrece es 1.7.2. Acabo de comprar otro modulo y en ese si estaba la version 1.7.2.4 y no he tenido problemas

hace 14 horas, Justo dijo:

Creo que ya se que pasa, la version de mi prestashop es 1.7.2.4 y al descargar el modulo la version mas nueva que me ofrece es 1.7.2. Acabo de comprar otro modulo y en ese si estaba la version 1.7.2.4 y no he tenido problemas

En ese caso tienes que comentarle al desarrollador del modulo desde addons la problematica que tienes con el modulo que comprastes e indicarle que solo te ocurre con su modulo.