Jose Luis Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 Hola a todos! Me han pasado la administración de mi tienda en PS y he tenido un problema con la etiqueta de oferta, quiero saber si existe alguna forma de quitarle a todos la opción de mostrar etiqueta de oferta. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Buenas, por defecto, masivamente no se puede. Debes ir producto por producto, y desactivar el check de Oferta qu está en la pestaña "Precios". Desactiva: Mostrar el icono "Rebajas" y el texto: "En descuento" en la página del producto y en el catálogo de productos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 (edited) hace 14 horas, Code-Plus dijo: Desactiva: Mostrar el icono "Rebajas" y el texto: "En descuento" en la página del producto y en el catálogo de productos. Saludos Añado información adicional: Para desactivar la opción "Mostrar el icono y el texto "En Oferta" en la página del producto y en el listado de productos." del panel de la tienda en los productos masicamente podemos por ejemplo ejecutar esta consulta en la base de datos: Consulta SQL para PS 1.6 update `ps_product` set on_sale = 0; update `ps_product_shop` set on_sale = 0; Edited February 3, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soluciones Practicas Posted September 18, 2020 Share Posted September 18, 2020 On 2/3/2018 at 4:56 AM, nadie said: Añado información adicional: Para desactivar la opción "Mostrar el icono y el texto "En Oferta" en la página del producto y en el listado de productos." del panel de la tienda en los productos masicamente podemos por ejemplo ejecutar esta consulta en la base de datos: Consulta SQL para PS 1.6 update `ps_product` set on_sale = 0; update `ps_product_shop` set on_sale = 0; Excelente. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts