kzadd Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 Buenas Tardes tengan todos, me comunico a través de este portal para así poder hacerles algunas preguntas: en estos momentos me consigo en una disyuntiva, a mi me gustaría hacer un tema o re diseñar el tema que trae por defecto prestashop, es eso posible? y de ser posible me podrían decir como seria, por ejemplo a mi me gustaría colocar el SLIDER en todo el amplio de la pagina y no se donde configurar eso, yo tengo varios conocimientos de programación, por eso me gustaría un impulso para así poder hacer mi propio diseño y modificarlo todo a mi gusto pero no se por donde comenzar, no tengo idea si es necesario que yo haga los módulos y simplemente voy modificando. Sin mas nada que decir Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Estas en el sitio adecuado, utiliza el buscador del foro para búsquedas especificas como por ejemplo, slider 100%. También puedes plantear dudas concretas con cada duda que tengas abriendo un hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts