Jump to content

No puedo editar el mail de mailalerts (new order)

Recommended Posts

Muy buenas. Hace un par de días instalé dos nuevos módulos y ahora cuando me llegan nuevos pedidos, el mail de notificación (que genera el módulo mailalerts), llega tal cual venía, sin ninguna de las ediciones que he hecho yo posteriormente en la plantilla desde el apartado de traducciones.

Lo curioso es que entro a traducciones y la plantilla está como quiero que me lleguen los mails, pero no sé por qué el módulo no envía el mail correcto.

He probado desinstalar y eliminar el módulo mailalerts desde el BO, pero no ha servido de nada. No sé si debería hacerlo desde FTP para eliminarlo por completo.

¿Alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias, un saludo.

Muchísimas gracias @nest4 por tu pronta respuesta.

Has dado en el clavo. Ahora tengo el problema que en la ruta que me mandas me aparecen dos archivos para la traducción, una en html y la otra en txt. (5.png adjunto)

Sin embargo, desde el BO, en traducciones de la plantilla del mail de new order, me aparece con otro formato (6.png adjunto).

¿Dónde o cómo debo copiar y pegar el formato correcto que es el que me aparece en el BO?

Mil gracias, un saludo.

6.PNG

5.PNG

Edited by JavierMedina (see edit history)

Buenas, debes modificar las plantillas que hay dentro de la carpeta del theme, las otras que modificaste son las generales.

Si entras en el directorio del theme, encontrarás una carpeta de módulos, ahí el mailalerts, y dentro las plantillas que tienes que modificar.

Con que modifiques las de HTML es suficiente.

Saludos

• 2 years later...

Hola chic@s actualmente tengo el mismo inconveniente con el mail de alertas para confirmación de newsletter. Cuando habláis de FTP debo entrar en el hosting? Tengo de momento conocimientos básicos en el back office pero tendría que tener un paso a paso para llegar hasta la ruta que me indicáis.

problemas con el mail de confirmacion.jpg