maryano Posted January 31, 2018 Share Posted January 31, 2018 (edited) Hola, Me estoy volviendo loco con las traducciones de prestashop 1.7. En la página de contacto, me aparece el texto de algunas palabras en inglés: "Store Information" aunque en el backoffice esté traducido. Si fuese sólo la página de contacto, no sería tan grave. Lo podría controlar, pero esto mismo me pasa en varias partes de la web. Temporalmente toqué el código tpl usando: {if $lang_iso=='gb'} <h4>{l s='Store information' d='Shop.Theme'}</h4> {else} <h4>{l s='Información Tienda' d='Shop.Theme'}</h4> {/if} Pero aparte que no sirve en todos los módulos, es una locura cambiar todo a nivel de tpl. Son muchas las cadenas que fallan y en diferentes módulos/partes de la web. Borré todas las caches del navegador, y también la cache de prestashop. ( la desactivé, la volví a activar y sigue igual) Ya no se me ocurre que puedo hacer para que prestashop 1.7 haga caso a las traducciones. Alguien se le ocurre algo? Gracias de antemano. Edited January 31, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted October 27, 2018 Share Posted October 27, 2018 has encontrad la solución ??, yo tengo instalado PS 1.7.4 y también me sucede lo mismo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleiny96 Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 On 27/10/2018 at 4:58 PM, jonysi_d said: has encontrad la solución ??, yo tengo instalado PS 1.7.4 y también me sucede lo mismo gracias Yo tenia el mismo problema, pero estaba usando un plantilla diferente a la predeterminada y lo que hice fue revisar a que modulo de traducciones lo mandaba por ejemplo me salia asi -> <h4>{l s='Store information' d='Shop.Theme'}</h4> y en mi modulo de traducciones aparecía Shop.Theme.Shop lo que hice fue agregarlo <h4>{l s='Store information' d='Shop.Theme.Shop'}</h4> y ya me aparecía para poder traducirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jenifer_estudio Posted June 17, 2019 Share Posted June 17, 2019 ¿alguien encontró la solución al problema!? me sería de ayuda ya que me pasa exactamente lo mismo y nadie sabe como arreglar este error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts