Jump to content

Ayuda - Productos aparecen sin precio

Ignacio

Recommended Posts

Saludos,

Tengo un problema con los productos que aparecen en la página principal de mi web, algunos aparecen con el precio a 0,00 y además el símbolo del carrito es sustituido en estos casos por el botón "add to cart" y el producto no está disponible. El caso es que todos los productos han sido creados mediante el mismo procedimiento y parece algún defecto pero no logro encontrar su origen.

La página es www.copyrightseeds.com , como veréis es en los productos pertenecientes a product carousel, el caso se ve concretamente en los de "Novedades", los otros tienen el mismo problema pero no ha coincidido ningún producto con el fallo.

He comprobado que la página del producto está bien, una vez que entras todo está correcto.

Los pasos que he dado para tratar de solucionarlo han sido estos:

1. Comprobar que hay stock del producto y que no tiene un atributo por defecto sin stock.

2. Eliminar el widget y volver a crearlo desde cero.

3. Comprobar si el error es de "product carousel" creando el widget mediante "product list". El problema se mantiene (podéis ver en la página que hay un "product list" de "novedades".

4. Comprobar todos los campos del producto, El producto siempre lo creo desde prestashop manualmente.

5. Eliminar el producto y volver a crearlo. Es lo único que funciona pero no es una solución porque me sigue/seguirá pasando con los nuevos.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

Ignacio.