Amantes del Tacon Posted January 31, 2018 Share Posted January 31, 2018 (edited) Buenas, estoy configurando, y me abre en la pagina en blanco cunado quiero entrar en pedidos, me sale varios errores y no se como saber qué es o como solucionado. gracias millas Índice de _.html Edited February 1, 2018 by Amantes del Tacon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 ¿Podría poner una captura de pantalla de los errores que le salen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amantes del Tacon Posted February 1, 2018 Author Share Posted February 1, 2018 hola esto sale...gracias miles Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 Es el módulo de Correos. Pruebe a desactivarlo para ver si se le abre correctamente la página de pedidos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amantes del Tacon Posted February 1, 2018 Author Share Posted February 1, 2018 GRACIAS MILES.....YA ESTA SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts