beatriz Posted January 31, 2018 Share Posted January 31, 2018 Hola, Al crear un pedido desde el backoffice, puedo añadir todo correctamente: dirección, cliente, productos...etc pero el botón de "crear pedido" me sale inhabilitado, en color gris clarito. Tengo la versión 1.6.1.17. ¿Me podeis ayudar? Adjunto pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatriz Posted March 14, 2018 Author Share Posted March 14, 2018 En serio a nadie le pasa?? Me tengo que salir del pedido volver a entrar y darle al botón de utilizar en un pedido anterior y así si me lo habilita, pero es una pérdida de tiempo cuando hay muchos clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
arsonists Posted May 21, 2018 Share Posted May 21, 2018 Yo tengo el mismo problema que tu... ¿lo has logrado solucionar?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatriz Posted May 23, 2018 Author Share Posted May 23, 2018 No Lo he conseguido. Lo que hago es salirme, volverme a meter en crear pedido, seleccionó el mismo cliente y como se queda guardado el.pedido que quería hacer, lo seleccionó y ya me aparece bien. Pero es un jaleo y una pérdida de tiempo cada vez que quiero hacer un pedido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan - Siabyte Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Tras actualizar a la ultima versión de prestashop 1.6 me está ocurriendo lo mismo... ¿en serio nadie sabe decirnos porque está ocurriendo esto? Por otro lado me pasa una cosa muy curiosa, y esto si me ocurre desde hace tiempo, y es que cuando agredo un producto, de primeras asi NO ME DEJA SELECCIONAR UN TRANSPORTE, tengo que añadir otro producto, o añadir mas unidades y entonces me aparece la opción de seleccionar un transporte.... entonces elimino los productos o unidades adicionales y con esa chapuza puedo tirar.... eso me pasó también de un dia para otro y en ese caso ni toque nada... Ya no se que mas hacer, tampoco encuentro la solución.. y esto último medio lo llevo, pero lo de no crear pedidos es un coñazo increible :_( ¿alguien nos ayuda por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts