adriana Posted January 31, 2018 Share Posted January 31, 2018 (edited) Hola a todos! Tengo un problema con mi tienda de Prestashop. Tengo la versión 1.6.1.7 y el tema es sel gratuito de Prestashop y cuando quiero entrar en 'Preferencias > Temas > Configurador de Tema' Solo me aparecen las primeras opciones, es decir la configuración de los "Ajustes" cuando quiero intentar editar las imagenes (banner) no aparecen los ganchos por ninguna parte, es decir, le doy al scroll y no aparecen más opciones. No sé a que se debe este problema y porque no puedo ver mas opciones. ¿alguien puede ayudarme? Adjunto una captura de pantalla para que puedan saber a qué me refiero Edited January 31, 2018 by adriana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted January 31, 2018 Share Posted January 31, 2018 Has mirando que tengas instalado el módulo? Quizás este desinstalado, aunque no debería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriana Posted January 31, 2018 Author Share Posted January 31, 2018 Sí, el módulo 'Configurador de Tema' está instalado, además le he dado a Reinicializar varias veces, pero nada. Puede que sea porque esta tienda está vinculada a otra tienda (Multitienda) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriana Posted January 31, 2018 Author Share Posted January 31, 2018 He borrado el modulo para volverlo a instalar y ahora no me deja ni instalar el módulo. ¿puedo descargarlo de alguna parte? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted January 31, 2018 Share Posted January 31, 2018 Bájate la versión de Prestashop que usas y vuelve a subirlo por FTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriana Posted February 1, 2018 Author Share Posted February 1, 2018 Hola Sergio, Es que el problema es que es una multitienda y está asociada a otra tienda de Prestashop, no sé como reinistalar todo de nuevo. ¿tu sabrías como puedo hacerlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts