temx Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Hola, buenas tardes, yo utilizo la versión prestashop cartium version 1.2.5.0 c7 - 0.343sQuiero saber cómo ocultar los detalles de los productos destacados de la tienda que aparecen en la página principal. Sé por lo que he leído que debo modificar el .tpl del módulo homefeatured así que lo descargué haciendo mi respectivo bakcup y después de ubicar las líneas que refieren al detalle del producto lo que hice fue quitar este código: {$product.description_short|strip_tags|truncate:130:'...'} Sin embargo no logré quitar lo que quería, que es el detalle del producto para que únicamente aparezca la imagen con los links de abajo.¿Alguien sabe qué podría yo hacer para lograrlo?Mil gracias por sus respuestas, de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 22, 2010 Share Posted August 22, 2010 en que carpeta has quitado eso? en ese versión de prestashop hay que hacerlo desde la carpete del tema no de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts