Jump to content

AYUDA error en formulario de contactenos - contact-form.php

Multitecno Online

Recommended Posts

Hola, por favor necesitamos que nos ayuden. Tenemos la última versión de Prestashop la 1.3.1. Realizamos la instalación del tienda y todo funcionaba perfecto. Hasta que verificamos y en la sección de contactenos cuando escribimos un mensaje nos sale el error de "Hay 1 error : 01 se ha producido un error al enviar el mensaje" no sabemos que modificación realizamos pero ya no nos deja recibir los mensajes que se hacen a través del formulario. Nosotros tenemos el servidor en Godaddy y los mensajes PHP están habilitados, realizamos las pruebas y funciona correctamente.

He realizado varias configuraciones pero sigue el mismo problema. Nos podrían colaborar con este problema??? o que elementos intervienen en la configuración del contact-form.php para reinstalar los componenentes?

Gracias y espero que me puedan colaborar...

Anexo imagen del error

28305_CiO1UpeKT4Ik80cPaU2d_t

• 3 months later...

Lo soluciones de forma muy sencilla: solo se debe verificar que el nombre de la tienda sea corto y no tenga ningun tipo de caracteres especiales.... en las opciones de tienda debes colocar un nombre sencillo y corto... a mi me daba ese problema porque el nombre era largo y tenia caracteres especiales... como sabes los e-mails que llegan a su correo llevan ese nombre y si es muy largo genera ese error... espero que le pueda funcionar o me comentas como puedo ayudarlo...

Buenas noches, hace cuestión de un mes tenía el mismo problema y este se encontraba en la configuración de los parámetros del servidor mail. La función php mail no me ha funcionado nunca. Lo solucioné configurando Preferencias->Emails->(marcar) Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS, (marcar) Ambos. Rellenar los campos que muestra con la información que te facilite tu proveedor de mail.

Espero llegar a tiempo, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...