Multitecno Online Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Hola, por favor necesitamos que nos ayuden. Tenemos la última versión de Prestashop la 1.3.1. Realizamos la instalación del tienda y todo funcionaba perfecto. Hasta que verificamos y en la sección de contactenos cuando escribimos un mensaje nos sale el error de "Hay 1 error : 01 se ha producido un error al enviar el mensaje" no sabemos que modificación realizamos pero ya no nos deja recibir los mensajes que se hacen a través del formulario. Nosotros tenemos el servidor en Godaddy y los mensajes PHP están habilitados, realizamos las pruebas y funciona correctamente. He realizado varias configuraciones pero sigue el mismo problema. Nos podrían colaborar con este problema??? o que elementos intervienen en la configuración del contact-form.php para reinstalar los componenentes?Gracias y espero que me puedan colaborar...Anexo imagen del error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Multitecno Online Posted August 14, 2010 Author Share Posted August 14, 2010 Alguna sugerencia????? no me funciona ningún mensaje de mi tienda a mis correos electrónicos configurados........ que hago???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Multitecno Online Posted November 24, 2010 Author Share Posted November 24, 2010 Lo soluciones de forma muy sencilla: solo se debe verificar que el nombre de la tienda sea corto y no tenga ningun tipo de caracteres especiales.... en las opciones de tienda debes colocar un nombre sencillo y corto... a mi me daba ese problema porque el nombre era largo y tenia caracteres especiales... como sabes los e-mails que llegan a su correo llevan ese nombre y si es muy largo genera ese error... espero que le pueda funcionar o me comentas como puedo ayudarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galiclick Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Buenas noches, hace cuestión de un mes tenía el mismo problema y este se encontraba en la configuración de los parámetros del servidor mail. La función php mail no me ha funcionado nunca. Lo solucioné configurando Preferencias->Emails->(marcar) Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS, (marcar) Ambos. Rellenar los campos que muestra con la información que te facilite tu proveedor de mail.Espero llegar a tiempo, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernardo2201 Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Te confirmo lo mismo que galiclick....tenía el mismo problema y lo he solucionado como te lo comenta galiclickSaludosBerni2201 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts