David Posted January 30, 2018 Share Posted January 30, 2018 Buenas Tengo una tienda de ropa infantil con prestashop 1.7.2.3. Al ponerla en producción y activar las URLs amigables, cuando voy a la página de producto y selecciono una talla en el desplegable, no se queda marcada, vuelve a la que se encuentra establecida por defecto. Si eres muy rápido con el ratón y seleccionas y clicas en añadir al carrito antes de que vuelva a la talla por defecto, el producto se añade al carrito con la talla seleccionada. Otra curiosidad, es que la selección SI FUNCIONA en todos los productos de 3 firmas en particular, y en el resto falla!!. Alguna idea sobre qué es lo que está fallando???. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bfontanet Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 Hola! Encontraste solución a este problema? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dishevelled Posted August 3, 2018 Share Posted August 3, 2018 Yo creo que tengo el mismo problema. En mi tienda de camisetas online, normalmente tengo 3 clases de atributos o variables: Modelo, con valores "Camisetas unisex", "Camiseta chica" y "Camiseta niño" Color, Talla, Me he dado cuenta que si el producto, la combinación por defecto es por ejem. Camiseta unisex, color rojo, talla M, en ese orden, si cambio a Camiseta chica, y para ese atributo tiene también color rojo y talla M, va bien, pero si cambio el modelo, y tiene otro color, o no tiene la misma talla, falla y no actualiza la página, da error 500. Conclusión, si cambias un atributo en la página del producto, y este obliga a cambiar otro de los atributos como color o talla, da fallo. Yo me estoy volviendo loco y no hay manera, nadie da con la tecla. Esto pasa en cualquier plantilla, incluso en la classic, y sin módulos exteriores. Espero que lo solucionen pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts