JuanCarlosG Posted January 30, 2018 Share Posted January 30, 2018 Hola. Estoy editando el archivo product-list.tpl de la plantilla por defecto en ps 1.6.1.17, en concreto la parte de código: <div class="right-block"> <h5 itemprop="name"> {if isset($product.pack_quantity) && $product.pack_quantity}{$product.pack_quantity|intval|cat:' x '}{/if} <a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" > {$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'} </a> </h5> Al intentar cambiar los <h5> por <h3> para que sea concordante la estructura etiquetas de página me devuelve 2undefined" en vez de mostar nombres artículos. Ayuda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Buenas, pon el código original y el que modificas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WebHuesca Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Es el de arriba. El que modifico es ese mismo pero cambiando etiquetas <h5> por etiquetas <h3> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 En 30/1/2018 a las 10:12 PM, JuanCarlosG dijo: Hola. Estoy editando el archivo product-list.tpl de la plantilla por defecto en ps 1.6.1.17, en concreto la parte de código: <div class="right-block"> <h5 itemprop="name"> {if isset($product.pack_quantity) && $product.pack_quantity}{$product.pack_quantity|intval|cat:' x '}{/if} <a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" > {$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'} </a> </h5> Al intentar cambiar los <h5> por <h3> para que sea concordante la estructura etiquetas de página me devuelve 2undefined" en vez de mostar nombres artículos. Ayuda? Gracias Revisa en la función: function display(view) del fichero: /themes/default-bootstrap/js/global.js html += '<h5 itemprop="name">'+ $(element).find('h5').html() + '</h5>'; Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 hace 17 horas, nadie dijo: Revisa en la función: function display(view) del fichero: /themes/default-bootstrap/js/global.js html += '<h5 itemprop="name">'+ $(element).find('h5').html() + '</h5>'; Saludos, Añado a mi propio mensaje que te he montado una guía personalizada en mi blog: http://victor-rodenas.com/2018/02/03/cuidado-al-modificar-los-h5-de-los-listados-en-prestashop/ para tu caso. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCarlosG Posted February 3, 2018 Author Share Posted February 3, 2018 Alejop ¡¡. Diste en el clavo. Voy a explicar para qué toda esta movida. Aquí el que no corre vuela y con ese sencillo cambio de etiquetas, conseguimos tener todo ordenado dentro de la página. Antes los h3 eran h5 y eso no gusta tanto a papa google. GRACIAS NADIE ¡¡¡ :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts