Jump to content

Edit History

Juancvm

Juancvm

buenos días, se me presenta el siguiente problema:

resulta que subí unos productos de forma masiva (archivo en cvs) al entrar en la pagina veo que no se muestran ciertos productos, al entrar al back-office-catalogo-productos veo que en el listado de productos no se muestran algunas imagenes, al ingresar en uno de los productos se ve q se carga la imagen pero no se muestra (adjunto captura de pantalla). pero la imagen esta en el servidor y habre, el link en el archivo cvs esta bien.

Lo que estoy haciendo es cargar la imagen directamente al prestashop desde una carpeta en mi pc, y carga sin problema y se muestra en la pagina web.

lo que sucede es q con muchas como para hacerlo uno a uno.

Lo que se me hace extraño es que de los 1000 productos que subí, un poco mas del 10% no muestra la imagen, el resto están bien. que podría ser?

Esta es la url para que la puedan mirar https://erotismoyplacer.com/mordazas-y-collares-125

de ante mano muchas gracias...

imagen 1.jpg

imagen 2.jpg

imagen 3.jpg

imagen 4.jpg

imagen 5.jpg

Juancvm

Juancvm

buenos días, se me presenta el siguiente problema:

resulta que subí unos productos de forma masiva (archivo en cvs) al entrar en la pagina veo que no se muestran ciertos productos, al entrar al back-office-catalogo-productos veo que en el listado de productos no se muestran algunas imagenes, al ingresar en uno de los productos se ve q se carga la imagen pero no se muestra (adjunto captura de pantalla). pero la imagen esta en el servidor y habre, el link en el archivo cvs esta bien.

Lo si le cargo la imagen desde una carpeta de mi pc sube sin problema y se muestra en la pagina. 

• Create New...