Jump to content

navegacion por facetas en pagina de resultado de busqueda

diego3213

Recommended Posts

respondan sino dare de baja prestashop , e intalare wordpress .l. 

Expand  

Es una amenaza? Adelante con "dar de baja" prestashop e instalar wordpress. Además, ¿has comprobado que puedas hacer esto en Wordpress antes de escribir esto? 

Recuerda que aquí los que ayudamos es por puro "amor al arte". Nadie está obligado a contestarte ni tampoco cobramos por ello. Sin malos rollos, pero ese tipo de frases invita a no ayudarte. 

Ya sobre tu pregunta, para conseguirlo habría que hacer muchos cambios en el código del módulo, ya que está diseñado sólo para las vista de listado de productos en las categorías, no es sólo "engancharlo" en esa vista. 

• Like 3

• 2 months later...
  • 4 months later...

Buenas,

Ando con el mismo problema. Pero mi situación es que quisiera tener el modulo busqueda por facetas cuando se hace una busqueda en mi pagina, y así poder seguir filtrando los resultados de la busqueda. Actualmente tengo la versión 1.7 y el modulo de busuqeda por facetas solo se aplica cuando estamos navengando por las categorias y subcategorias pero al realizar una busqueda por palabra no me permite aplicar los filtros de sobre los resultados. Alguien pudo solucionarlo?

• 3 months later...
  On 9/13/2018 at 2:53 PM, Federico said:

Buenas,

Ando con el mismo problema. Pero mi situación es que quisiera tener el modulo busqueda por facetas cuando se hace una busqueda en mi pagina, y así poder seguir filtrando los resultados de la busqueda. Actualmente tengo la versión 1.7 y el modulo de busuqeda por facetas solo se aplica cuando estamos navengando por las categorias y subcategorias pero al realizar una busqueda por palabra no me permite aplicar los filtros de sobre los resultados. Alguien pudo solucionarlo?

Expand  

la misma situacion aqui, al realizar una busqueda en la web, no me muestra la navegacion por facetas. como hago para que aparezca aparte de las categorias, en la busqueda?

hola esta es la info de mi site

Versión de PrestaShop: 1.7.4.4

URL de la tienda: http://www.alanmichelhome.com.ar/shop/

Tema actual en uso: at_movic

me esta sucediendo lo mismo que comentan otros usuarios 

alguien podria darnos una mano por favor evidentemente somos varios los que creemos coherente poder filtrar una vez ingresado a una subcategoria, en mi caso, por ejemplo:

ropa de cama / sabanas / " filtro por tamaño: 1 plaza y media, 2 plazas, queen o king"

o inclusive mas aun;

por marca...

por cantidad de hilos....

etc.

seria genial que alguien pudiera ayudarnos a solucionar esto

aguardo novedades

saludos cordiales!

Edited by purideas (see edit history)

• 4 months later...
  • 1 year later...
  • 1 year later...