martinuka Posted January 29, 2018 Share Posted January 29, 2018 Buenas tardes, Tengo una PÁGINA WEB en la que quiero al pinchar en icono de FABRICANTE, como por ejemplo, NESTLE, aparezca todas las colecciones en el menu de la izquierda de la web. Alguien me puede decir los pasos para que así aparezca.... un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Buenas, te refieres a los productos de ese fabricante? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted February 2, 2018 Author Share Posted February 2, 2018 5 minutes ago, Code-Plus said: Buenas, te refieres a los productos de ese fabricante? Saludos Según me dicen mis técnicos o programadores, dicen que no esta vinculado el producto al fabricante, me explico, al pinchar en al lista de FABRICANTES veo todo un listado de los productos pero, me gustaría que en el margen izquierdo aparezca las COLECCIONES a las que vincule los productos. Necesito saber como configurarlo porque ceo que puedo hacerlo sin tocar la programación algo que desconozco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Buenas, pero a qué te refieres con colecciones? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted February 2, 2018 Author Share Posted February 2, 2018 Buenas tardes, Esta es nuestra WEB: http://angerdecoracion.es/es/fabricantes?n=44 Cuando un cliente clica en un LOGO, aparecen todos los artículos de ese fabricante pero quería que a la izquierda aparezca la colección o categoría (para filtrar) pertenecen esos artículos (una vez que estás dentro de la MARCA/FABRICANTE) un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts