Bergaportal Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Tengo una duda:Cuando instalas un tema via ftp, por ejemplo el element que es gratis. ¿Hay que instalar las dos carpetas que hay dentro de la carpeta del tema?Todos los temas vienen con la carpeta del tema y luego la de modules. ¿La de Modules hay que instalarla en la correspondiente?¿Hay que sobreescribir todas esas carpetas que te vienen con el tema con las que ya hay?¿Como funciona eso, alguien me lo podria explicar?Gracias.Bergaportal.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 En efecto, tienes que subir la carpeta themes y modules. La carpeta modules contiene los modulos "tuneados" para que el theme tenga la apariencia que se desea, sobre todo la de homefeatured y varios mas.Y sí, tienes que sobreescribir lo que te pida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bergaportal Posted August 13, 2010 Author Share Posted August 13, 2010 gracias por responder tan rapidamente. Solo una cosilla:Al sobreescribir los modules que lleva el tema descargado se hace en: nombredeldominio.com/httpdocs/themes/nombredeltema/modules/o bien en: nombredeldmonio.com/httpdocs/modules/gracias de nuevo.bergaportal.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Lo normal es hacerlo via FTP por lo que deberías de subir las carpetas a la raiz de tu sitio. Es decir, el contenido de la carpeta modules en la de su mismo nombre y la de themes, igual.OJO, el contenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bergaportal Posted August 13, 2010 Author Share Posted August 13, 2010 Esto ya parece un chat Siempre he trabajado via ftp.pero lo que yo digo es que hay dos carpetas la modules del tema, y la modules de prestashop, (del software de prestashop) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Te entendí pefectamente, te repito lo mismo que antes, accedes a la raiz de donde tengas la tienda....Como comprobarás en la imagen adjunta, la estrutura de tu tienda y los ficheros a trasferir, tal cual esta es como tienes que enviarlos, y cuanto te pregunte sobreescribir, le dices que SI.Yo personalemente lo que hago es mirar que modulos son los que va a machacar, y los renombro para siempre conservar los originales sin tocar. Esto ya va a gusto de cada uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bergaportal Posted August 13, 2010 Author Share Posted August 13, 2010 Gracias gran jefe muy amable. :coolsmile: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts