Bergaportal Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Buenos días,Tengo un problema hace dias que le busco solución, foros, webs etc, nadie me da la solución exacta.La web http://www.tiendaprado.com/ utiliza prestashop. Cuando compras por ejemplo una camiseta, el coste del envio es de 8,00€ hasta que no le pones que quieres 24 camisetas el gasto de envio no cambia, debido evidentemente al peso. Y sube solo de 0,50€ esta muy bien. Pero mi pregunta es como han hecho eso. Yo trato de configurar la tienda de un cliente y no hay forma de hacer eso. Los precios de envio de mi cliente estan en 30€ el kilo y 30€ los dos kilos, apartir de de 2 a 4 ya sube. Pero por mas vueltas que doy por el control panel, no hay forma. De 0 a 1 kilo me sale 30€ pero de 1 a 2 me lo multiplica x2 cuando yo le he puesto el mismo precio.Ya que mi envio se hace con una empresa que cobra 30€ hasta los 2 kilos y es lo que yo he configurado. Pero el producto hace 1 kg.Espero que alguien me pueda ayudar, tengo mas de una tienda por hacer y no logro salir del callejón.Saludos, y gracias por si alguien me puede ayudar.Marc.bergaportal.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 22, 2010 Share Posted August 22, 2010 Sería más fácil sinos pusieras la tabla de corresponcias entre precios y pesos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts