xcodex Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Buenas tardes amigos, actualmente estoy instalando la plataforma, y activé el módulo para aceptar pagos mediante Paypal, pero no encuentro en mi cuenta el siguiente apartado que marca el wizard de paypal en prestashop:Leyenda que marca en la configuración del módulo:_______________________En Mi cuenta > Preferencias > Preferencias de recepción de pagos en sitio de venta en línea, configure:- Devolución automática : Desactivado ,- Transferencia de datos de pago en Off.En Mi cuenta > Preferencias > Cálculo de gastos de envío- check Pulse aquí para incluir en las transacciones los gastos de envío, de forma que reduzca los parámetros de perfil de transporte______________No encuentro éste apartado en mi panel de paypal, soy usuario verificado, pero no bussiness, tendré que cambiarme a la otra tarifa?, mi sitio será para pocas ventas, no en mayoreo.Gracias adelantadas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Hola, yo tengo la cuenta de Empresas y el modulo funciona bien, tal vez deberias cambiar a PayPal Bussnes si es gratis registrarsePayPal para Empresas me funciona bien desde hace mucho tiempo.Mi cuenta la saque en USD pero PayPal agrego tambien los pesos mexicanos, asi que tengo activas las 2 divisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts