bdanielax` Posted January 28, 2018 Share Posted January 28, 2018 Holas Chicos, Quisiera saber si me pueden ayudar con una duda... Estoy usando PS1.7 y eh creado un producto el cual consta de varias combinaciónes de colores y tallas y a cada combinación le estoy asignando las fotos que debe de mostrar al momento de seleccionar el color del producto. Ejemplo: un vestido que viene en color negro, verde y blanco en diferentes tallas. Al seleccionar el color blanco o negro cambia las fotos del mismo (dentro del detalle del producto) para poder hacer el match de la combinación. hasta ahi voy bien y todo funciona a perfección... Pero, me surge la siguiente pregunta! Resulta que cuando navegan en mi pagina se ve el producto principal en este caso el blanco y debajo del nombre del producto encuentran los demás colores disponibles, pero asi pasen el mouse over encima de los colores las fotos no cambian, entonces estoy buscado a ver si es posible que el producto cree diferentes productos en la lista donde pueda el cliente ver el mismo producto en diferentes colores así sea el mismo producto creado con combinación de colores diferentes... esto ya que... Un cliente puede ver el blanco y no interesarle y siquiera abrirlo ara ver como se veria en otro color. Ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted January 29, 2018 Share Posted January 29, 2018 Si seleccionas una combinacion con todas las imagenes, al abrirla con la lupa te muestra a la derecha todas las imagenes pequeñas, elijes y vas cambiando de color. es una idea por si vale. Tambien se suele poner en cuadraditos de colores, nombre del color al que se le asigna una imagen, en las combinaciones.... un slaudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts