sweetyandlatina Posted January 28, 2018 Share Posted January 28, 2018 Vamos a ver si tengo suerte y consigo alguna respuesta. Quiero hacer lo siguiente: un determinado articulo, quiero especificar que la cantidad minima del mismo a vender es de, digamos, 6 unidades y a partir de ahi, si la persona quiere 7, que sume lo que saldrian 7. A ver si soy clara: la compra minima supongamos es de 30.- x 6 unidades y si quiere 7, serian 35.-, como lo configuro para que a partir de 7 unidades sume el precio que corresponde. Intente poner el precio por 6 unidades y busque por todos los medios que sume uno mas si queria 7 y no lo logro. Seguramente, no estoy viendo el lugar exacto donde debo configurarlo. Lo intente por el lado de la parte de precios y por el lado de la parte de cantidades y no lo consigo no suma. Apreciaria la ayuda que puedan brindarme. Graicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Buenas, solo puedes forzar cantidades mínimas haciendo combinaciones. En este escenario, solo dejaría comprar de X en X. Hay módulos de pago que hacen eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimesks Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 utiliza los Precios específicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts