NAISA.es Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Como puedo hacer que solo se permita el pago con reembolso a los clientes españoles de la península??. Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 como que como ?es en el menu de Pagos / Restricciones de paísesdice "Marque, por favor, la o las casillas para el país o los países en los que quiere módulos de pago disponibles."y ahi desactivas a todos los otro paises. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAISA.es Posted August 16, 2010 Author Share Posted August 16, 2010 Hola Master,muchas gracias por tu contestación, pero no es tan fácil (eso ya lo sabía). El problema es limitar el pago por ZONAS ya que ESPAÑA es un pais, pero las islas Canarias (por ejemplo) pertenecen a España pero no podemos permitir un reembolso. La clave sería poder hacer el filtro por zonas y no por paises.. es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoSSeK Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 Hola, yo estoy con el mismo tema, ya que actualmente estoy esperando que recojan en canarias un paquete contrareembolso y me temo que van a tener que pagar aduanas y me lo van a devolver (ya lleva muchos días sin recogerlo).Lo único que se me ocurre es crear diferentes tipos de envío según la zona. Por ejemplo:Correos - solo disponible en peninsulacorreos canarias - solo para canariasY luego se limita el tipo de pago por método de envío. Espero que se entienda.Por cierto me parece lamentable que siendo Canarias de España tenga que pasar todo por aduanas y si envío a Finlandia por poner un ejemplo no...así nos va en este país.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAISA.es Posted August 18, 2010 Author Share Posted August 18, 2010 Pues parece que somos las únicas personas con este problema. Sin embargo en las versión 1.2.5 ya teníamos solucionado este problema, es decir, ya teníamos limitado la forma de pago por zona. A ver si se nos ocurre alguna solución a alguien a encontrado algo. Si encuentro algo te lo hago saber. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts