JoysticK Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Es frase en cuestion aparece cuando marco un pedido como "Enviado" y introuzco el nº de seguimiento, PrestaShop envia un email al cliente en el que, en el Asunto pone:"[Nombre de la tienda] Package in transit" Donde narices esta esa frasesita de "Package in transit" para poder traducirla ? El resto de correos los envia bien en español pero ese mete esa parte en ingles...P.S. 1.3.1 estoy utilizando...Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted August 12, 2010 Author Share Posted August 12, 2010 Ok me respondo yo solo...en mails/es, teneis el fichero "lang.php", si os pasa como a mi se arregla añadiendo el siguiente codigo que a mi me faltaba en mi lang.php: $_LANGMAIL['Package in transit'] = 'Pedido en transito'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
DsToys Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Gracias gracias, ya decia yo que no encontraba donde traducirlo. (>'')> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts