iPhonecase Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 (edited) ¡Hola! Hace nada abrí otro hilo ya que necesitaba cambiar el tamaño y fuente del título del producto. También necesito cambiarlo en el precio del producto. El color, tamaño y fuente He visto varios artículos pero de la versión 1.5 y no me sirven. Tengo la versión 1.6.1.4. ¿Me podéis ayudar? ¿Se tiene que hacer a través de css o .tpl? Muchas gracias Edited February 2, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Buenas, tu theme debe llevar una parte para customizar CSS. Ahí debes modificar las clases referentes a lo que quieres cambiar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Me acuerdo de tu web de otro post, y por la plantilla que usabas, para cambiar el color y tamaño del titulo del precio en la ficha del producto en Prestashop 1.6, en tu caso era el fichero: /themes/pos_minoan3/css/product.css Aqui: .our_price_display .price { font-weight: 600; font-size: 18px; line-height: 32px; color: #ee4a42; } Y aqui: @media (max-width: 991px) { .our_price_display .price { font-size: 26px; line-height: 28px; } } ---- Uno es para cuando la resolución es "normal" y otra para cuando es menor. -------- Para aquellos humanos que usen Prestashop 1.6 con la plantilla por defecto (que no es tu caso) Adjunto Captura Fichero: /themes/default-bootstrap/css/product.css Titulo: Precio + texto impuestos incluidos Adjunto Captura Aqui: .our_price_display { font-weight: 600; font-size: 29px; line-height: 32px; font-family: "Open Sans", sans-serif; color: #333; } @media (max-width: 991px) { .our_price_display { font-size: 26px; line-height: 28px; } } Solo para el "precio" aquí: .our_price_display .price { font-weight: 600; font-size: 29px; line-height: 32px; color: #333; } @media (max-width: 991px) { .our_price_display .price { font-size: 26px; line-height: 28px; } } Link to comment Share on other sites More sharing options...
iPhonecase Posted February 2, 2018 Author Share Posted February 2, 2018 29 minutes ago, Code-Plus said: Buenas, tu theme debe llevar una parte para customizar CSS. Ahí debes modificar las clases referentes a lo que quieres cambiar. Saludos Hola! No lo encontraba, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iPhonecase Posted February 2, 2018 Author Share Posted February 2, 2018 4 minutes ago, nadie said: Me acuerdo de tu web de otro post, y por la plantilla que usabas, para cambiar el color y tamaño del titulo del precio en la ficha del producto en Prestashop 1.6, en tu caso era el fichero: /themes/pos_minoan3/css/product.css Aqui: .our_price_display .price { font-weight: 600; font-size: 18px; line-height: 32px; color: #ee4a42; } Y aqui: @media (max-width: 991px) { .our_price_display .price { font-size: 26px; line-height: 28px; } } ---- Uno es para cuando la resolución es "normal" y otra para cuando es menor. -------- Para aquellos humanos que usen Prestashop 1.6 con la plantilla por defecto (que no es tu caso) Adjunto Captura Fichero: /themes/default-bootstrap/css/product.css Titulo: Precio + texto impuestos incluidos Adjunto Captura Aqui: .our_price_display { font-weight: 600; font-size: 29px; line-height: 32px; font-family: "Open Sans", sans-serif; color: #333; } @media (max-width: 991px) { .our_price_display { font-size: 26px; line-height: 28px; } } Solo para el "precio" aquí: .our_price_display .price { font-weight: 600; font-size: 29px; line-height: 32px; color: #333; } @media (max-width: 991px) { .our_price_display .price { font-size: 26px; line-height: 28px; } } ¡Hola de nuevo! Muchas gracias por la explicación. Ahora me falta lo más importante.. Uso un ordenador de Apple y el Notepad no es compatible con mi ordenador. ¿Sabes de algún otro programa para poder editar el .css y hacer esos cambios? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 hace 16 minutos, iPhonecase dijo: ¡Hola de nuevo! Muchas gracias por la explicación. Ahora me falta lo más importante.. Uso un ordenador de Apple y el Notepad no es compatible con mi ordenador. ¿Sabes de algún otro programa para poder editar el .css y hacer esos cambios? Muchas gracias Tienes multitud de editores como por ejemplo Atom Link to comment Share on other sites More sharing options...
iPhonecase Posted February 2, 2018 Author Share Posted February 2, 2018 1 hour ago, nadie said: Tienes multitud de editores como por ejemplo Atom No sé que hago mal, pero por ejemplo quiero cambiar la fuente a "Roboto" justo como esta https://www.casesalamode.com/products/white-rose-chrome-phone-case y nada, no se me cambia a esa. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iPhonecase Posted February 2, 2018 Author Share Posted February 2, 2018 Adjunto mi foto y la de la otra página web. Ellos usan la fuente "Roboto". Yo la he intentado poner, pero no cambia. No sé si hay que meterle algún código más... La tipografía se puede encontrar en Google Fonts. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 Buenas, si cambiaste la fuente desde la config del Theme, deberás borrar caché, sino no te aplicará los cambios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 hace 8 horas, iPhonecase dijo: Adjunto mi foto y la de la otra página web. Ellos usan la fuente "Roboto". Yo la he intentado poner, pero no cambia. No sé si hay que meterle algún código más... La tipografía se puede encontrar en Google Fonts. Gracias En el titulo del tema indicabas solo cambiar el color y tamaño del titulo del precio, nada de la fuente. ¿Tambien quieres cambiar el tipo de fuente en el precio del producto o en mas partes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iPhonecase Posted February 3, 2018 Author Share Posted February 3, 2018 ¡Hola! Se me pasó ponerlo en el título. Necesito cambiarla en el precio y en el título. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts