Jump to content

IVA 21 Y 0%

Toni

Recommended Posts

Como configurar correctamente prestashop 1.7 (creo que el 1.6 igual) para que NO muestre los precios con el iva incluido (la frase no, la cantidad) cuando se accede desde un pais que no hay que cobrarle el iva, es decir si en España esta el iva con el 21% y China con el 0% (estos porcentajes/datos correctamente configurados en paises-zonas-etc..) si alguien accede desde China tendria que ver el precio del articulo ya descontado el iva .Por supuesto la frase de "iva o impuestos incluidos" tampoco deberia de aparecer para este pais en ningun sitio y menos en el checkout.

Prestashop tiene el problema de que no sabe de dónde es un visitante (bueno, no lo toma en cuenta a la hora de mostrar precios) hasta que éste se ha registrado y ha introducido una dirección. Hasta ese momento muestra los precios según el país establecido por defecto en el panel de control.

Hay módulos para solucionar esto, el único que he utilizado yo y sé que funciona seguro es este (de pago): https://addons.prestashop.com/es/internacionalizacion-localizacion/27368-prestashop-geo-localizacion-targeting-pro.html 

Saludos.