Jump to content

COMPATIBILIDAD MÓDULO PRESUPUESTO Y MÓDULO CARRITO

Rocio Sanchez

Recommended Posts

Buenas tardes,

Soy bastante nueva en este mundo de PRESTASHOP. Estoy configurando una tienda donde en principio tenemos instalado un módulo de PRESUPUESTO ya que pensaron que esta era la mejor opción dado el tipo de productos. Pero después hemos decidido poner precios a los productos y dar la opción también de poder añadir al carrito y así poder realizar una compra hasta el final. Mi problema es, como tengo el módulo de presupuesto instalado, el botón "presupuesto" es el que aparece en la cabecera (displayTop creo que se llama). O sea, me aparece el logo de la empresa a la izquierda, en medio está la barra de búsqueda y el botón de "presupuesto" en la parte derecha. Tengo puesto además que se pueda añadir al carrito en cada producto. Creo que funciona bien pero mi problema es que cuando sigo navegando por los productos y las pestañas, no puedo ir a mi carrito ya que en mi cabecera lo que aparece es "presupuesto" y me es complicado finalizar la compra a no ser que añada algo más al carrito y después lo elimine. En fin, lo que me gustaría es que, o bien apareciera también en la cabecera el botón de "ir a carrito" o en el displaynav donde el "contáctenos" o "iniciar sesión" y no hay manera. También he intentado desactivar el módulo de presupuesto porque ya no es tan importante, pero entonces en el displayTop desaparece el botón de la derecha de "presupuesto" pero no me vuelve a aparecer el de "carrito". En fin que estoy desesperada y a ver si a alguien se le ocurre y me puede echar un cable. Mil gracias!!!!

Esta es mi página: http://www.tusregalosdeempresa.com/es/

Edited by Rocio Sanchez (see edit history)