renemm Posted January 25, 2018 Share Posted January 25, 2018 Hola, tengo la versión 1.7.1.2 pero creo que pasa en todas las versiones. Cuando pongo en el buscador rápido por ejemplo camisa roja prestashop me devuelve todos los resultados con camisa y con roja, es decir me devuelve por ejemplo camisa verde porque contiene la palabra camisa. ¿como puedo hacer para que solo me devuelva productos en los que coincidan las dos palabras?, es decir, solo resultados donde se incluyan los dos o tres palabras que buscas. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2018 Share Posted January 25, 2018 hace 44 minutos, renemm dijo: Hola, tengo la versión 1.7.1.2 pero creo que pasa en todas las versiones. Cuando pongo en el buscador rápido por ejemplo camisa roja prestashop me devuelve todos los resultados con camisa y con roja, es decir me devuelve por ejemplo camisa verde porque contiene la palabra camisa. ¿como puedo hacer para que solo me devuelva productos en los que coincidan las dos palabras?, es decir, solo resultados donde se incluyan los dos o tres palabras que buscas. gracias ¿Has chequeado por si acaso en la pestaña Parámetros de la tienda -> Buscar las opciones de configuración que te ofrece el buscador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
renemm Posted January 26, 2018 Author Share Posted January 26, 2018 si, he estado trasteando con esto pero no consigo dar con la opción que me busque las dos palabras al mismo tiempo. ¿Crees que es algo de mi configuración?, porque a mi entender es la opción por defecto que trae prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts