edadig Posted January 25, 2018 Share Posted January 25, 2018 (edited) Hola, luego de actualizar a la 1.6.1.17 se me desplazo Modulo Información y Mi cuenta. Me podrían ayudar para corregir? Adjunto imagen Edited January 25, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2018 Share Posted January 25, 2018 hace 1 minuto, edadig dijo: Hola, luego de actualizar a la 1.6.1.17 se me desplazo Modulo Información y Mi cuenta. Me podrían ayudar para corregir? Adjunto imagen Ve a la pestaña Módulos -> Posiciones -> Bloque displayFooter y deja los módulos ordenados de la forma que te adjunto en la siguiente captura: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edadig Posted January 25, 2018 Author Share Posted January 25, 2018 Muchas gracias por la rápida respuesta. Veo que esta en ese orden pero yo tengo 10 en lugar de 9 Adjunto imagen Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2018 Share Posted January 25, 2018 (edited) hace 25 minutos, edadig dijo: Muchas gracias por la rápida respuesta. Veo que esta en ese orden pero yo tengo 10 en lugar de 9 Adjunto imagen Gracias Por el numero no te preocupes, pegue la captura cortada con la parte que me interesaba que revisaras. ¿Es posible que la comunidad pueda ver tu tienda para ver lo ocurrido? Edito mensaje. ¿Que version tenias antes de actualizar? ¿Limpiastes la cache de Presta en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento por si acaso? Edited January 25, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
edadig Posted January 27, 2018 Author Share Posted January 27, 2018 Hola No lo haba limpiado, ahora si pero sigue igual. Yo tenia 1.6.1..12. No hay problema que la vean que tengo que hacer? Es mi primer consulta... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
edadig Posted January 27, 2018 Author Share Posted January 27, 2018 Me estoy acordando que cuando actualice me dio un error : Ajax / Server Error for action upgradeDb] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: y me informo que 300 y algo de archivos no se actualizaron. Puede ser que sea eso el problema ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts