DannyEL Posted January 25, 2018 Share Posted January 25, 2018 (edited) Hola! He instalado una nueva tienda con el Prestashop 1.7.2.4 (el ultimo de este momento). Al intentar subir un nuevo Logo no me deja seleccionar desde el ordenador el fichero. Cuando quiero pulsar para seleccionar un fichero se pone un circulo rojo y no se puede hacer nada, tal como se muestra en esta foto. Cual puede ser la causa? Edited January 26, 2018 by DannyEL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
macu Posted January 25, 2018 Share Posted January 25, 2018 ¿1.7.2.1? yo tengo instalada la 1.7.2.4 y creo que ya está la 1.7.3 pero en beta, seguro que es la 1.7.2.1? Seguro que ya lo has probado, pero el circulo según la imagen te sale donde va la ruta, si pulsas en el texto de Añadir archivo no hace nada? ¿Te funciona los demas botones de subir archivo? el de facturas, por ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DannyEL Posted January 26, 2018 Author Share Posted January 26, 2018 Si, tienes razon ... es la variante de Prestashop 1.7.2.4. En el apartado de Diseño - Temas y Logo > Tema ... no me deja subir ningun archivo en Logo de cabecera, Logo para los correos electrónicos, Logo para las facturas o en Favicon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Buenas, y si pasa el ratón por el botón de "Añadir archivo"? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marfy Posted March 15, 2018 Share Posted March 15, 2018 Buenos días. Tengo el mismo problema al querer añadir un archivo en prestashop 1.7.3 ¿Encontró alguna solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts