LinkOfLight Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 Llevo días intentando limitar las categorías que me muestra el menu horizontal, me explico, yo tengo anclada la categoria inicio a mi menu principal, pero al poner el raton encima me saca los 4 niveles, generando asi un menu enooorme, según he descubierto en mainmenu.php se puede editar, pero edito if ($category['level_depth'] > 1) { $cat = new Category($category['id_category']); $link = $cat->getLink(); y si, me limita el menu, pero a costa de no sacarme los enlaces del menu ¿alguna idea? el código que uso es este if($category['level_depth'] > 2){ continue; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 Si limitas solo inicio? Te recomiendo Advanced Menu, con el EL menú de PrestaShop es otro mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinkOfLight Posted January 26, 2018 Author Share Posted January 26, 2018 Ahora mismo es que no podemos hacer apenas inversión (la cuesta de enero es un mojon muy gordo) y claro, queríamos limitar a que solo nos saliera la categoria "raíz" de cada una, me explico, por ejemplo de componentes cuelgan procesadores etc etc.. pues que solo mostrara procesadores bien ordenados en línea con periféricos etc etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts