Dangarrojo Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 (edited) Buenas tardes, Me gustaría establecer cómo obligatorio el campo "Teléfono" a la hora de hacer un pedido, ¿Sería posible? Gracias Edited January 24, 2018 by Dangarrojo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 Hola, Se supone que puedes establecer el campo de teléfono obligatorio, si vas a la pestaña Clientes -> Direcciones donde tienes un botón denominado: Establecer los campos requeridos para esta sección -> http://victor-rodenas.com/gestionar-clientes-en-prestashop-1-7/#Definir_campos_obligatorios_en_la_direccion_del_cliente_en_Prestashop_17 Adjunto Captura ----- Añado que en Prestashop 1.6 en la pestaña Preferencias -> Clientes también tienes una opción llamada: El número de teléfono es obligatorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dangarrojo Posted January 24, 2018 Author Share Posted January 24, 2018 hace 10 minutos, nadie dijo: Hola, Se supone que puedes establecer el campo de teléfono obligatorio, si vas a la pestaña Clientes -> Direcciones donde tienes un botón denominado: Establecer los campos requeridos para esta sección -> http://victor-rodenas.com/gestionar-clientes-en-prestashop-1-7/#Definir_campos_obligatorios_en_la_direccion_del_cliente_en_Prestashop_17 Adjunto Captura ----- Añado que en Prestashop 1.6 en la pestaña Preferencias -> Clientes también tienes una opción llamada: El número de teléfono es obligatorio Perfecto @nadie, ¡Solucionado! Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDU Posted May 25, 2018 Share Posted May 25, 2018 Hola buenas, si me pueden ayudar a solucionar este problema estoy intentando añadir el campo de teléfono como obligatorio pero no sale esa opción adjunto imagen si alguien me puede indicar como lo puedo añadir por favor utilizo prestashop 1.7 Gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian DMM Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Clic clientes -> direcciones. Me parece que estás clicando clientes -> clientes. A mi el problema que me da, es que al seleccionar phone como campo obligatorio, cuando voy al carro de pedido en el front-office me sale esto: Quote TECHNICAL ERROR: unable to save adresses Details: Error thrown: [object Object] Text status: error Alguien sabe ¿por qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts