josesergiods Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 Buenos días chicos, ante todo daros la enhorabuena por esta gran comunidad que de tantos aprietos me ha sacado (hasta hoy). Buscando por el foro y desistiendo en mi búsqueda sin éxito, me decido a escribiros mi problema: Necesito reestructurar la hoja de pedido (pdf) que se genera cuando pulsamos el botón "imprimir pedido" en el apartado de cualquier "pedido" . Mi problema es que imprime demasiadas cosas que no me sirven y me aumentan el tamaño de la hoja de pedido imprimiendo de manera ineficiente información innecesaria y ademas desordenada. He tratado de buscar información acerca de esto y solo encontré una opción que me modifica el pfd pero esas modificaciones también se ejecutan en la pantalla de los pedidos en prestashop y no es lo que quiero, solo quiero editar la estructura del pdf que se genera sin que afecte a nada más. Espero que puedan ayudarme. Mi versión actual de prestashop: 1.6.1.17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesergiods Posted January 29, 2018 Author Share Posted January 29, 2018 (edited) Por favor, nadie puede ayudarme de verdad? @nadie Edited January 29, 2018 by josesergiods (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2018 Share Posted January 29, 2018 hace 11 minutos, josesergiods dijo: Por favor, nadie puede ayudarme de verdad? @nadie https://www.prestashop.com/forums/topic/325145-how-to-customize-order-page-for-printing/ https://www.youtube.com/watch?v=JuXma0w9eFU Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesergiods Posted January 29, 2018 Author Share Posted January 29, 2018 hace 7 minutos, nadie dijo: https://www.prestashop.com/forums/topic/325145-how-to-customize-order-page-for-printing/ https://www.youtube.com/watch?v=JuXma0w9eFU Gracias por la respuesta @nadie, le echaré un vistazo a los enlaces que me sugeriste a ver si tengo suerte ^^ Informaré sobre ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesergiods Posted February 7, 2018 Author Share Posted February 7, 2018 (edited) En 29/1/2018 a las 5:13 PM, josesergiods dijo: Gracias por la respuesta @nadie, le echaré un vistazo a los enlaces que me sugeriste a ver si tengo suerte ^^ Informaré sobre ello. Buenas de nuevo. Finalmente hice lo que me comentaste y resultó efectivo, por lo que te doy las gracias enormemente! Pero ahora he visto otro problema del mismo tipo. En el listado de productos, en cada producto aparecen los atributos junto al nombre del producto, quedando un poco descuadrada la cuadrícula del listado de productos (adjunto captura). De que puede ser y como puedo solucionarlo? @nadie Edited February 7, 2018 by josesergiods (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesergiods Posted February 7, 2018 Author Share Posted February 7, 2018 Discúlpa, se me olvidó adjuntar la captura @nadie Captura de pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesergiods Posted February 8, 2018 Author Share Posted February 8, 2018 Nadie que sepa sobre este tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesergiods Posted February 9, 2018 Author Share Posted February 9, 2018 (edited) Por favor, alguien que pueda ayudarme con este tema? @nadie @vekia Edited February 12, 2018 by josesergiods (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sofitec Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 hola voy a revisar.... de igual forma comentar que en presta 1.7 en adelante el boton imprimir es solo un atajo al famoso archivo>imprimir o al CTRL+P. saludos voy a buscar algo.. y les comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sofitec Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 https://stackoverflow.com/questions/17312153/how-to-create-cart-content-as-pdf-output-in-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
jisas7 Posted February 21, 2023 Share Posted February 21, 2023 (edited) Hola, siento reabrir el tema pero no consigo encontrar el archivo que imprime al clickar el boton de "imprimir pedido" en version 1.7.7 Es que no entiendo porque no imprime el mensaje del cliente y necesito modificarlo para que lo imprima. Según los posts comentados el archivo es: /adminxxxx/themes/default/template/controllers/orders/helpers/view/view.tpl pero en la version 1.7.7 no existe. Sabeis donde esta? Gracias Edited February 21, 2023 by jisas7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandraLaen Posted May 30 Share Posted May 30 On 2/21/2023 at 12:05 PM, jisas7 said: Hola, siento reabrir el tema pero no consigo encontrar el archivo que imprime al clickar el boton de "imprimir pedido" en version 1.7.7 Es que no entiendo porque no imprime el mensaje del cliente y necesito modificarlo para que lo imprima. Según los posts comentados el archivo es: /adminxxxx/themes/default/template/controllers/orders/helpers/view/view.tpl pero en la version 1.7.7 no existe. Sabeis donde esta? Gracias Hola, tengo el mismo problema. ¿Has encontrado finalmente la ruta de archivo? Todo lo que veo es lo que dices de: /adminxxxx/themes/default/template/controllers/orders/helpers/view/view.tpl pero en 1.7.8 despues de /controllers no hay el directorio de /orders Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts