rbejaranoe Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 Hola a todos, soy nuevo en este mundo de prestashop, me instale la versión 1.7 y tengo algunas consultas, espero alguien me pueda colaborar. Existe algún modulo para recibir el comprobante de depósito bancario para los pagos?, me gustaría que cuando un cliente realice el pago por deposito pueda enviar (subir) a la tienda su comprobante, así se valida el pago y se procesa como pagada la venta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Buenas, busca en https://addons.prestashop.com Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sofitec Posted April 6, 2019 Share Posted April 6, 2019 que buena respuesta code-plus por algo es este foro. para ayudar tangiblemente. yo tambien busco lo mismo pero no he encotrado nada. trata buscando en ingles, alli hay mas, si se de algo te aviso rbejaranoe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 6, 2019 Share Posted April 6, 2019 Realmente no he comprendido. Lo que quieren es que haya una opción de upload de comprobante desde el área de la cuenta del cliente, nada más? Porque solo por enviar el comprobante ya se puede por el formulario de contacto, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts