[email protected] Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 (edited) Buenas, Me gustaría saber como cambiar el tamaño del texto del menú, ya que en la plantilla viene grande y necesito que sea mas pequeño, para que pueda cogerme mas categorias. prestashop 1.6 Tengo instalado el tema SNS NOVA, pero no consigo encontrar el fichero CSS para modificarlo, no se si tengo que modificarlo en la plantilla genérica, o en el theme, o en el modulo. Tengo otra tienda instalada con prestashop 1.7.2 y está todo en un css, mucho mas fácil para el que no tiene ni p..a idea de codigo !! Salu2 y gracias Edited January 24, 2018 by [email protected] Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 (edited) hace 4 horas, [email protected] dijo: Buenas, Me gustaría saber como cambiar el tamaño del texto del menú, ya que en la plantilla viene grande y necesito que sea mas pequeño, para que pueda cogerme mas categorias. prestashop 1.6 Tengo instalado el tema SNS NOVA, pero no consigo encontrar el fichero CSS para modificarlo, no se si tengo que modificarlo en la plantilla genérica, o en el theme, o en el modulo. Tengo otra tienda instalada con prestashop 1.7.2 y está todo en un css, mucho mas fácil para el que no tiene ni p..a idea de codigo !! Salu2 y gracias Es posible que sea en el css propio de tu modulo. (/themes/sns_nova/css/modules/comosellametelmodulodetumegamenu/....*.css) pero no puedo asegurartelo. Por lo que veo en la captura que adjuntas, desde firebug/inspeccionar elemento te hace referencia a un fichero CSS cache, para ver el CSS original, desactiva en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento la opción de "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) despues vuelve a la web, y desde firebug o boton derecho (Inspeccionar elemento en Chrome) veras que ahora si te sale el CSS en cuestión. Edited January 23, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 24, 2018 Author Share Posted January 24, 2018 Perfecto!!!! Pues al final haciendo lo de la smart cache, he conseguido saber donde estaba el css para modificarlo. Y ya he conseguido hacer el menu más pequeño y cambiar otras cosillas que antes no podía, como por ejemplo los colores del icono del descuento, y el color del precio, asi como ponerlo en negrita. Muchas gracias por la ayuda, machines !!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 hace 4 minutos, [email protected] dijo: Perfecto!!!! Pues al final haciendo lo de la smart cache, he conseguido saber donde estaba el css para modificarlo. Y ya he conseguido hacer el menu más pequeño y cambiar otras cosillas que antes no podía, como por ejemplo los colores del icono del descuento, y el color del precio, asi como ponerlo en negrita. Muchas gracias por la ayuda, machines !!!! Me alegro de haberte podido ayudar. No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts