Machine Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 Hola, La versión de prestashop es 1.7.0.4. Han hecho un pedido y todo parecía correcto, hasta ver el importe total de la factura (mirar el adjunto). Al cliente se le ha cobrado el importe correcto por paypal, 16€ (10€ del producto + 6€ de gastos de envío), pero en el PDF de la factura aparece 36€ en el total... como si el producto se haya sumado 3 veces, además salen esos 20€ como "sin pagar"... mirar imágenes adjuntas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Machine Posted January 23, 2018 Author Share Posted January 23, 2018 A alguien se le ocurre que podría ser? En estos momentos estoy intentando actualizar la versión de PS a la última, sin éxito... ¿Podría ser cosa de la versión de prestashop? Parece que el problema es únicamente que genera las facturas mal (el importe total de productos). Cualquier ayuda se agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 Definitivamente deberías actualizar. La versión 1.7.0.4 es muy vieja y obviamente con errores. You should definitely upgrade. Version 1.7.0.4 is very old and obviously with bugs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Machine Posted January 23, 2018 Author Share Posted January 23, 2018 Gracias por contestar. Voy a centrar mis esfuerzos en actualizarlo, a ver si se soluciona. Thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventu172 Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 perdon por revivir este tema pero me esta pasando lo mismo, pudiste resolverlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts