VIVIANA Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 Hice una Regla de Catálogo que aplicaba un 50% de descuento. Al segundo lo eliminé. Pero me voy dando cuenta que tooooodos los productos aplicó ese descuento y no se borró al momento de eliminar la regla de catálogo!!!!!! Cada producto tiene ese descuento y no sé qué hacer!! NECESITO AYUDA URGENTE O MI CABEZA VOLARÁ EN PEDAZOS!!!!!!!! Lo que puedo hacer es eiminar el Precio Específico en cada producto, pero son miles y miles!!! terminaría el otro año eliminandolos de cada prodcto. ESPERO ME AYUDEN!!!!!!!! :´( Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 1 hour ago, VIVIANA said: Hice una Regla de Catálogo que aplicaba un 50% de descuento. Al segundo lo eliminé. Pero me voy dando cuenta que tooooodos los productos aplicó ese descuento y no se borró al momento de eliminar la regla de catálogo!!!!!! Cada producto tiene ese descuento y no sé qué hacer!! NECESITO AYUDA URGENTE O MI CABEZA VOLARÁ EN PEDAZOS!!!!!!!! Lo que puedo hacer es eiminar el Precio Específico en cada producto, pero son miles y miles!!! terminaría el otro año eliminandolos de cada prodcto. ESPERO ME AYUDEN!!!!!!!! :´( Si no tienes otros precios específicos que quieras mantener, borra todos los registros de la tabla ps_specific_price. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viviansib Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 Gracias por tu respuesta pero dónde veo eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts