macu Posted January 22, 2018 Share Posted January 22, 2018 Hola a todos, tengo una duda muy tonta respecto a Paypal, pero no soy capaz, el tema es acabo de instalar el modulo de paypal he selecionado de los 2 que aparecen el de la izquierda, creo que es el que se llama express, creia que este no aceptaria tarjetas, pero tiene un botón para desactivar, asi que parece que tambien las puede aceptar, cosa que ya me lia, pero bueo. Al tema he pulsado configurar lo he vinculado con mi cuenta paypal y en API user name live : me aparece mi correo, asi que creo que para modo real está bien configurada, pero si quiere usarlo en modo pruebas en API user name SandBox : not specified aparece not specified, es decir no tiene cuenta de pruebas vinculada, y no se como vincularla, no me deja escribir nada, he entrado en developer.paypal.com y me aparecen 2 cuentas sandbox, incluso he creado una tercera, pero no se como indicarlas en prestashop 1.7, ya que he buscado y he visto videos y antes parece que tenias que escribir unos códigos para vincualarte pero a mi me lo ha hecho directamente la cuenta real cuando he puesto usar y pass. Solo se me ocurre, que no se pueda tener la real y la de pruebas a la vez, y podria desinstalar el modulo y volver a instalarlo pero con la cuenta sandbox, pero me parecería un poco raro no poder pasar de un modo a otro Y ya por curiosidad que diferencia hay entre los 2 paypal, (yo he usado el de la izquierda) foto con los 2 paypal Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts