Gavinbr Posted January 22, 2018 Share Posted January 22, 2018 Necesito mucho quitar el campo DNI del registro, ya he eliminado en Locación> Paises> pero no funciona. ¡Ayúdenme por favor! sitio: www.rosevie.com.br Dni está escrito como "no llenar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
deyabee Posted January 22, 2018 Share Posted January 22, 2018 Hola Gavinbr! Por lo que dices creo entender que has quitado el campo como obligatorio y por eso te sigue apareciendo en el registro aunque no obliga al cliente a poner nada. Si lo que quieres es que no aparezca el campo durante el registro, es esta opción la que debes marcar. Si usas el buscador puedes encontrar mucha más información sobre el tema. Espero que te sea de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavinbr Posted January 23, 2018 Author Share Posted January 23, 2018 ¡Buen día! Sí, me gustaría que el campo no apareciera. Pero ya había hecho lo que usted pidió más no funciona. Conforme a la siguiente imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavinbr Posted January 24, 2018 Author Share Posted January 24, 2018 up? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deyabee Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 Tal como lo tienes no debería aparecer. Prueba a borrar el caché de la web, forzar compilación, así como borrar el caché de tu navegador. Importante hacer las 3 cosas. Si tras realizar estas 3 cosas te sigue apareciendo tocará esperar una nueva opinión porque ya no se me ocurre nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavinbr Posted January 24, 2018 Author Share Posted January 24, 2018 No funcionó. Vamos esperar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts