goloseba Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Hola de nuevo.Al intentar configurar un módulo de la tienda, me ha aparecido el siguiente error:Invalid loadConfiguration() SQL query!A partir de aquí ya no me deja entrar en la tienda ni en el módulo de administración.¿Alguien me puede ayudar?Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goloseba Posted August 11, 2010 Author Share Posted August 11, 2010 Hola de nuevo.Vuelvo a escribir porque me sorprende bastante no haber tenido ni una sola respuesta, tanto en mi post anterior, como en el presente.¿Se dignaría alguno de los moderadores, o usuarios mas avezados, decirme si hay algún problema para ello?Es que desconozco si no se me contesta por que nadie sabe la solucion, porque ya esté resuelto en algún sitio, o porque se pasa de mí.Por cierto, he visto en algún foro que el problema podría estar en el fichero config/settings.inc.php y da la casualidad que mi usuario del hosting no es el propietario del mismo, sino un usuario llamado ww.data y no puedo ni modificarle los permisos. La verdad es que estoy un poco atrancado, y desilusionado, sobre todo despues de hacerle a los técnicos de mi hosting, cambiarme a php 5, y habiendo ya entrado antes en el back oficce sin problemas. Gracias por leerme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts