CONEXIONACTIVA Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 HolaIntente actualizar la version 1.2.5.0 a la nueva version 1.3.1 pero algo se me borro que no se que fue y ya no se muestra mi web saliendo el error HTTP 500 al intentar ingresar a la web, pero si me deja entrar al BO (Back Office) y ver los productos lo mas normal, pero en la web no se muestra todos salen error 500 http la web es www.conexiaperu.comLuego guarde la base de datos ya que eso solo me permitia e intente instalar desde cero la version 1.3.1 pero me sale errores en el paso 3 que lo describe asi:Error al insertar en la base de datos:'SET NAMES ''''utf8'''''Unknown character set: ''''(Error : : 1115)y de ahi no puedo pasar, alguien que me ayude porfavor.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Hola, envíame por PM la BD en zip y te la reviso.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CONEXIONACTIVA Posted August 12, 2010 Author Share Posted August 12, 2010 Hola, cual es la BD disculpa no entiendo estas abreviaturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Base de Datos MySQL,,,, ese error es que tu servidor web apesta... cambiate a otro mejor, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 Pues yo tambien estoy estancada en el paso 3, la base de datos esta (la veo en el Mysql admin) pero me dice que no la encuentra! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts