canijokawa Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 hola me gustaria saber si alguien me puede responder, quisiera activar algunos de los permisos que tiene denegada mi tienda y no se si lo hago desde la zona de instalacion si se borra toda la web o desde donde lo puedo hacer. me gustarai activar los persimos desactivados, el sitemaps, modules... Espero puedan ayudarme graciascanijo Mi version es la 1.3.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Conecta con filezilla, entra el el directorio web, seleccionas el directorio, despues boton derecho ( permisos de archivos ) marcas los permisos y en todo, incluidos subdirectorios.Si pongo algo mal que otro ser humano, indique mejor como hacerlo.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Hola: a ver lo tienes que hacer, yo no quiero datos por motivos obvios. 1º Tienes instalado filezilla? si no buscalo y lo instalas.2 Pones los datos que te envió tu hosting y ponerlos en filezilla mira la pantalla arriba izquierda pone los datos Servidor: Nombre de usuario: Contraseña: , pulsa el botón (Conexión rápida)3º Abre el directorio de tu hosting: ( ventana (Nombre de archivo) ventana derecha) public_html , htdocs. el que te de tu hosting Pinchas con el ratón y lista ese directorio.4º Hay veras todos los ficheros de Prestashop que ya debes de conocer.5º Ejemplo /config botón derecho elijes el de abajo (permisos de archivos) marcas lo que te falten, marcas incluir subdirectorios aplicar a todos los ficheros y directorios.6º Así con los demás directorios etc.7º si necesitas más damos más jejejjejejjejUn saludoelecvi Link to comment Share on other sites More sharing options...
canijokawa Posted August 11, 2010 Author Share Posted August 11, 2010 ok gracias, lo instalare y luego te cuento si soy capaz de hacerlo o no, tendre que dar con el apartado de permisos espero no sea muy dificil Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 hola: no es nada dificial yalo veras.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
canijokawa Posted August 11, 2010 Author Share Posted August 11, 2010 lo que me temia le dia a activar todos los ficheros y directorios de la carpeta httdocs y se fue la web al garete, que hago por favor, ya te dije que no entendia nada y no encontraba eso de public_html Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 hola: tienes msm? Link to comment Share on other sites More sharing options...
canijokawa Posted August 11, 2010 Author Share Posted August 11, 2010 Te he enviado un privado, gracias tio, deberia haber mas gente como tu por este mundo de veras Link to comment Share on other sites More sharing options...
canijokawa Posted August 11, 2010 Author Share Posted August 11, 2010 joder gracias y mil gracias me has ayudado como nadie, este tio se merece ser vip en este foro, jajaja tenemos algo pendiente como sabes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts