OBailen Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 Buenos Dias, Estoy desarrollando un modulo y necesito crear un hook especifico, es decir, quiero que se me muestre antes del bloque del footer, que quede por encima. He estado mirando foros antiguos y otras paginas y no encuentro alguna solucion que funcione. Alguien me sabria explicar como se hace o algun ejemplo?? Muchas Gracias, Oscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 (edited) hace 1 hora, OBailen dijo: Buenos Dias, Estoy desarrollando un modulo y necesito crear un hook especifico, es decir, quiero que se me muestre antes del bloque del footer, que quede por encima. He estado mirando foros antiguos y otras paginas y no encuentro alguna solucion que funcione. Alguien me sabria explicar como se hace o algun ejemplo?? Muchas Gracias, Oscar En esta guía: http://victor-rodenas.com/crear-hooks-en-prestashop/ tienes comentado como crear un hook. Ademas debes tener en cuenta como se explica en la guía en que parte quieres que se visualice el hook, para ellos si la idea es colocarlo encima del displayFooter, (y como en el titulo del tema indicas que usas Prestashop 1.6) deberás editar posteriormente a la creación del hook el fichero footer.tpl de tu plantilla para indicar que el hook que has creado se muestre en esa parte siguiendo la guía que te he pasado. Saludos, Edited January 18, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts